En esta noche, en este mundo, las palabras no hacen el amor, hacen la ausencia, si digo agua beberé?, si digo pan, comeré?, sino digo amor,amaré?.... hablo horas y horas contigo, y saco como conclusión, más confusión, más ruido. Pienso, siento, y no saco nada en claro. Soy palabra, que contiene una imagen, una idea. Esa cosa abstracta que llamamos sentidos, el motor del mundo. Te llamaría a las cuatro de la mañana para decirte que estoy caliente como una perra y que haría el amor contigo, y ¿qué harías?, nada seguramente, al igual que en el teatro, te darias la vuelta y no me dirías nada... creo que algo pasa en tu cabeza, algo se moviliza cuando te miro y te deseo. Dices que no espere nada de ti, sin embargo me buscas, deseas mis llamadas, deseas que te desee, y si solo obtuvieras de mi la indiferencia, sufrirías...y eso me gusta de ti, tu incapacidad para amar... porque yo también soy una enferma. Me gusta como dejas que te toque, y me rehuyes, y no quieres que te bese y sin en embargo mis labios tocan los tuyos, y cuando quiero más, quitas la cara, me rechazas, y sabes que te enviaré un mensaje y que te llamaré y ¿si mañana tan solo fuera una de tus pesadillas? ¿y si no existo? seguramente me echarías de menos...


Etiquetas:

 
posted by Patricia Venti at 17:46 |


1 Comments:


At sáb may 15, 01:03:00 p. m., Blogger Aquiles Cuervo 

...pero tal vez en medio de ciertas saudades, de ciertos fados, aún sobrevuelen en los amaneceres infernales, viejos aviadores que chocaron contra antiguos faros...



Site Meter