11 ene 2010
NADA SERA IGUAL

Me duele la cabeza desde que cerré los ojos hasta que los volví a abrir. Han pasado 24 horas y sigo enferma de tanta incertidumbre. En la ducha he hecho una recapitulación de mi vida: nada + nada = nada. Por lo tanto ¿qué sentido tiene seguir consumiendo esta falta de sentido, el mal aliento en las mañanas, el mentir, el decir ya no puedo más?... ¿de qué vale la queja inútil?¿proyectos cada vez más inservibles? ¿Quién soy? ¿Quien fui? Mi nausea se convierte en parte de esto que mastico, de esto que respiro. Llevo un diario de mis miserias y al final, hago publico mi sufrimiento para que Tu me leas y pienses, "pobre desgraciada" y sí, soy lo que no soy...asi hasta el infinito. PORCA MISERIA

Etiquetas:

 
posted by Patricia Venti at 21:23 |


0 Comments:




Site Meter