Lo único que puedo hacer, desde aquí, es desearte dulces sueños. Una vez pasado el tumultuoso comienzo, entiendo que podemos hablar -¿hablar?- más tranquilos. Nuestra situación es complicada: no alcanzo a vislumbrar tu intimidad. Un día eres la que sólo quiere amarse a sí misma y basta de gente en la cama, otro estoy invitado a meterme en ella, abrazarte y llenarte de besos. Un día soy ocurrente y otro un preocupado sexual. Cuando nos encontramos, vi a una piba de lo más festiva, y yo te resulté algo contenido. No me di cuenta, pero debía estar pensando ¿dónde me estoy metiendo? Chiste aparte, esto que llamas amor virtual tiene a un señor real al otro lado de la línea que puede desorientarse.
Me has dicho que acababas de salir de una relación y deseas estar sola, pues no es mi caso. Aún estoy en un baile de aquellos con la personita (el apodo lo encontré escribiéndote). Ella ha sido una tigresa en la cama pero muy cobarde en público. Esto contigo me ha servido para tomar distancia del rollo de acá, pienso que la única salida es sumar algo nuevo en vez de restar.
No sé si viste “8 y 1/2” de Fellini, es una de mis preferidas, junto con “El séptimo sello” de Bergman. En un momento, hacia el final, Marcello Mastroiani está confundido, todo su proyecto parece hundirse, se siente desfallecer, irse al carajo con todos sus anhelos. En eso se le acerca un personaje y lo felicita. Le dice algo así como <<¡Bravo, bravo!>>. Marcello no entiende nada, justo en ese momento algo empieza a despejarse en él, se dice que al fin entiende que su persona no es ni más ni menos que esa mezcla de proyectos, logros y fracasos.
Querida, no pretendo ser tu redentor pero puedo decirte ¡Bravo! Si has tomado la determinación de ser escritora, para bien o para mal, lo importante es que te atrevas a actuar. Esto dicho a la distancia puede que me haga ignorar tantas vicisitudes y caerte pesado, pero valoro que te decidas a algo, con locura y/o valentía, luego se podrá sopesar cada una. Me gustaría estar contigo para tomar un café o mejor un vino, aunque te parezca que ahora es el momento de estar sola.
Etiquetas: email