11 dic 2007

Me contemplas tras la puerta
esperando que algo cambie.
Mientras tanto,
mi sombra
más conmovida que yo,
inicia la cuenta atrás.

A las cinco de la tarde,
allí donde el viento arrastró las hojas,
nadie espera que digas
What do you want from me?

Ahora,
como si fuese la última despedida,
tan solo resta,
empaquetar años de convivencia,
llorar la broma del destino,
abandonar el corazón que acecha.

Hágase
un minuto de silencio,
llueve.

Etiquetas:

 
posted by Patricia Venti at 13:29 |


2 Comments:


At mar dic 11, 04:29:00 p. m., Blogger Rene Chesta 

Hola Patricia,
Después del Taller Blanco en la Residencia nos perdimos, pero con tu nombre he encontrado tus designios, donde algo he leído. Me gustaría charlar, tomar algo y más que nada reírnos.
René

At mar dic 11, 09:40:00 p. m., Blogger Magnus Valor 

Precioso Patricia! Me ha gustado.



Site Meter